Usuarios registrados


Corriol  petit (Charadrius dubius)

Corriol petit (Charadrius dubius)
Comentarios: 2 Pere Tuset

Google Adsense Block

Principal / Salidas de DigitalNatura.Org / Ports de Beseit (Octubre de 2006) / "Els Ports" de Tortosa Beseit

"Els Ports" de Tortosa Beseit

"Els Ports" de Tortosa Beseit





Image Details

Descripción: Sábado 7 de Octubre.

Como en anteriores ocasiones,dada mi participación en forma concentrada en las salidas de "Digitalnatura",me toca el deber y satisfacción de iniciar los comentarios y referencias a la excursión realizada.

En esta ocasión la preparación y organización, como conocedor del entorno ha sido de Francesc Baldris que nos ha guiado por uno de los accesos a este sistema montañoso poco conocido y valorado de una manera que no corresponde a su realidad como entorno natural de gran valor.

El objetivo de aproximación al medio y conocimiento de alguno de sus habitantes,así como la posibilidad de captar alguna imagen que sirva de referente de la experiencia y guía para el futuro, se puede considerar ampliamente cumplido a falta del resultado del programa del día de hoy.

Es de agradecer a Francesc,la facilidad de conocer de forma rápida y concentrada estos parajes, que de otra manera se hacen costosos y muchas veces ni se inician.Por otra parte cuando te enseñan el camino,el retorno para ampliar zonas y experiencias es mucho más accesible.

Como en otras ocasiones la camaradería, el buen humor, los esfuerzos y las imágenes se dieron de forma natural y resulta gratificante compartir aficiones y sentimientos en una misma dirección.

A la espera de las fotografías y comentarios de todos abro este capítulo con la imagen del injusto pico más alto del sistema "Dels Ports" y más conocido "Mont Caro",que no es representivo de lo que preside,por poco natural y civilizado.

José Luis (el pregonero)
Fecha: 08.10.2006 21:04
Impactos: 1374
Descargas: 0
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Tamaño de archivo: 98.7 KB
Envíado por: ruizjl
Palabras clave:  

Prodigy 4image Theme by Moxet Khan

Discussion

Autor: Comentario:
No hay comentarios para esta imagen