Usuarios registrados


Una de les marcenques

Una de les marcenques
Comentarios: 2 Gerard Dalmau

Google Adsense Block

Principal / Paisaje / Primeros verdes de la primavera sureña

Primeros verdes de la primavera sureña

Primeros verdes de la primavera sureña





Image Details

Descripción: Este rinconcito, es muy amado por nuestra familia, hemos pasado gratísimos momentos en él. Está ubicado en una zona llamada Manzano Histórico (relacionado con la historia argentina), es una zona de precordillera surcada de arroyos, por lo tanto con bastante humedad, comparada con otras regiones. no se alcanza a distinguir el arroyo que baña los pies de estos sauces mimbres.
El domingo pasado, fuimos, se halla a unos 60 km de la ciudad de Mendoza, y fue bastante desalentador ver que el bosquecito de sauces ha quedado reducido a lo que se ve, y en el suelo los restos de lo que fue. Tanta fue la decepción de mi marido que no quiso qudarse ahí para almorzar, buscamos otro lugar unos kilómetros más allá. De todos modos, como han comenzado a verdear los sauces y los rosales (en menor magnitud aún) me pareció justo hacer una toma a ese verde espectacular y brillante con que se anuncia doña Primavera.. Los matorrales de abajo son rosales silvestres. Un cordial saludo desde Argentina, espero tener más suerte que con el pato y la demora es porque me falta tiempo, no por mala voluntad.
Fecha: 20.09.2004 04:43
Impactos: 1802
Descargas: 0
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Tamaño de archivo: 54.7 KB
Envíado por: Alicia Popp
Palabras clave: Pentax, K, 1000

Prodigy 4image Theme by Moxet Khan

Discussion

Autor: Comentario:
Pere Tuset
Administrador

Fecha de alta: 23.08.2004
Comentarios: 756
Una lastima

Deduzco por la descripción que este paraje tan bonito lo han abandonado,es decir nadie se preocupa de este bello rincon. Es una pena.Pero la naturaleza tarde o temprano pasará factura a esta dejadez de los que tienen la obligación de mantener éstos parajes y así nuestros hijos puedan ver y disfrutar de la naturaleza.
El verde haciendo contraste con el marron de las montañas.Bonita captura.
Salut
Pere
20.09.2004 12:14 Offline Pere Tuset tusetvp at gmail.com
Montse Baiges
Miembro

Fecha de alta: 03.11.2004
Comentarios: 11
que pena

Hola Alicia, que pena que los bosques keden asi de maltratados, pero cual es el motivo de ese desastre ecologico... , espero que otras generaciones puedan disfrutar de ese lugar tal como fue... , un abrazo cielo.. montse
09.11.2004 00:02 Offline Montse Baiges mcatalonia at hotmail.com


Imagen anterior:
AGUA SINÓNIMO DE VIDA
Siguiente imagen:
Ocaso