<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0">
  <channel>

    <title>DigitalNatura.Org - &quot;Far del Fangar&quot;,la referencia.</title>
    <link>http://digitalnatura.org/details.php?image_id=2740</link>
    <description><![CDATA[Sábado 3 de Junio 2006.

Debido a mi participación en,media jornada de la salida(solo el sábado),tengo la ventaja ,el privilegio y el compromiso de abrir el contenido de esta &quot;aproximación a la zona norte del Parque Natural del Delta del Ebro&quot;.

La búsqueda de una imagen de inicio con contenido, me ha llevado a esta composición que representa parte del paisaje y contenido del parque. Los grandes espacios presididos por el Faro del Fangar que dá inicio a una extensión de diferentes ecosistemas y al mismo tiempo vigila,delimita y guía el entorno que se extiende al Sur.

Este es el &quot;Norte&quot;.

La experiencia, aunque parcial, estupenda y la participación en la organización y guía del Armand digna de todo mi reconocimiento y agradecimiento.La compañía de personas cuyos nombres conocía y no había visto nunca y la de los habituales en estos casos,muy divertida y gratificante.

Por último las camisetas promocionales,todo un detalle de la &quot;administración&quot;,que remataba el conjunto de detalles y trabajo efectuado.

Espero que las capturas ó fotografías que se incorporen, hagan de esta salida todo un referente para próximas experiencias de &quot;camaraderia Digitalnaturera&quot;.

José Luis.

Ha se me olvidaba, Pentax Ist Ds Sigma 50-500+1,4 f13 a 1/200 ISO200 y el reflejo oportuno del sol en el faro.]]></description>
    <pubDate>Fri, 24 Apr 2026 08:10:29 GMT</pubDate>
      <image>
      <url>http://digitalnatura.org/data/thumbnails/21/Far-del-Fangar.jpg</url>
      <title>&quot;Far del Fangar&quot;,la referencia.</title>
      <link>http://digitalnatura.org/details.php?image_id=2740</link>
    </image>
    

  </channel>
</rss>